El seguro Patriot Exchange Program es muy adecuado para cualquier persona que viaje fuera de su país de origen como visitante de intercambio. Si participa en programas educativos o culturales de intercambio en el extranjero, Patriot Exchange Program es el plan adecuado para usted. Eso incluye a ciudadanos no estadounidenses que viajan a los Estados Unidos con visa J-1 y J-2.
Tiene opciones de máximo de póliza que recorren entre $50,000 a $500,000 por incidente y opciones de deducible de $0, $100, $250, y $500. Sin embargo, debido a los requisitos del visado J debe comprar al menos $100,000 por incidente.
Siempre que su institución patrocinadora tenga solo los requisitos de seguro de visa J estándares, puede comprar con confianza este plan de seguro. Sin embargo, si le han especificado requerimientos adicionales, asegúrese que este plan cumpla con todos los requerimientos antes que compre el seguro. Es muy importante porque la compañía de seguros no firmará el formulario de cumplimiento si no se cumplen todos los requisitos, y no firmarán, incluso indicando que algunos de los requisitos no se cumplen.
Además de las prestaciones médicos, el seguro Patriot Exchange Program también cubre la evacuación médica de emergencia y repatriación de restos. El seguro Patriot Exchange Program participa en la red PPO United Healthcare.
Patriot Exchange Program se puede extender hasta 48 meses en total. El seguro Patriot Exchange Program paga el 90% hasta $10,000, luego el 100% hasta el máximo de la póliza dentro de la red PPO. Fuera de la red PPO, el plan paga el 80% hasta el máximo de la póliza. Fuera de los EE.UU., el plan cubre el 100% hasta el máximo de la póliza.
La cobertura está disponible para el visitante de intercambio primario, así como sus dependientes.
El seguro Patriot Exchange Program es respaldado por SiriusPoint Specialty Insurance Corporation y es clasificado A- "Excelente" por A.M. Best.
Patriot Exchange Program cubrirá el tratamiento de COVID-19 (coronavirus) al igual que cualquier otra condición médica nueva que ocurra después de la fecha de vigencia de la póliza.