Los planes de seguro para visitantes generalmente le permiten elegir entre múltiples opciones de deducible. Por lo tanto, los clientes generalmente se preguntan cuál es el deducible más adecuado.
Deducible
Un deducible es la cantidad que tendrá que pagar primero antes de que la compañía de seguros pague los gastos médicos elegibles.
En los planes de seguro para visitantes, no existe ningún concepto de copago. Por lo tanto, debe pagar el deducible primero antes de que la compañía de seguros pague algo, incluso para enfermedades menores.
Opciones
Si el plan tiene el deducible por incidente, deberá pagar el deducible por cada incidente, ya sea por enfermedad o lesión. No es por cada visita a la oficina. Tales planes generalmente tienen un deducible bajo que recorre de $0 a $100 o a veces $200. Es aconsejable elegir un deducible en el rango medio, como $50, en tales casos.
Si el deducible es por período de póliza o por año, las opciones generalmente recorre entre $0 a $2,500 o incluso $5,000. La diferencia de precio normalmente es del 10 por ciento de la prima para cada nivel, excepto el deducible de $0, que puede ser superior al 10 por ciento. En tales planes, se le aconseja no elegir un deducible más alto que $1,000 o menos que $250.
Generalmente, la prima es bastante comparable con una cobertura de $50,000 con un deducible de $250, y una cobertura de $100,000 con un deducible de $500. En tales casos, es recomendable elegir una cobertura de $100,000 con un deducible de $500. Aunque termine pagando un poco más por enfermedades menores, en el caso de problemas importantes, obtendrá el doble de cobertura. Sería útil considerar un máximo de póliza más alto, ya que el costo de la atención médica es muy alto en los Estados Unidos.
Similarmente, no es recomendable elegir un deducible más alto que $1,000, porque si se enferma o lesiona, terminará pagando $1,500 más de su bolsillo.
Recomendación
El deducible que elija realmente depende de su nivel de comodidad.
- Entre menos sea el deducible, más será la prima.
- Entre más sea el deducible, menos será la prima.
Si desea pagar la prima más alta y comenzar a recibir la cobertura temprano incluso para gastos menores, debe elegir el deducible más bajo.
Sin embargo, si desea pagar la prima más baja, y se arriesga a pagar fuera de su bolsillo por gastos menores, debe elegir el deducible más alto.
Nuestra recomendación sería elegir el deducible en el rango de en medio de deducibles ofrecido para un plan de seguro determinado.
¿No puede encontrar respuestas a sus preguntas?
Pregunte a nuestros especialistas - Profesionales de seguros con licencia y experiencia en los EEUU