Vancouver tiene todo lo que necesita para convertirse en una de las mejores ciudades del mundo. Sí, incluso a nivel turístico. Turistas de todo el mundo visitan Vancouver cada año para disfrutar de su fantástica combinación de belleza natural y próspera vida urbana.
Vancouver ha sido votada como una de las "ciudades más bellas del mundo" en muchas ocasiones. Rodeada por los picos nevados de las montañas de North Shore y las destellantes aguas azules del océano Pacífico, la ciudad portuaria de Vancouver tiene un paisaje deslumbrante.
Turistas de todo el mundo visitan Vancouver para disfrutar de su entretenida vida urbana. También conocida como "Ciudad de los barrios," Vancouver ofrece una experiencia cultural variada. La ciudad es reconocida por sus mercados de agricultores y mercados comunitarios de comida a parte de los centros comerciales habituales. Si viaja con niños, no se pierda la oportunidad de visitar atracciones buenas para niños como Science World, Granville Island, y PNE (Pacific National Exhibition-la muestra nacional del Pacífico). Asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje antes de salir rumbo a Vancouver para estar cubierto financieramente contra enfermedades, lesiones o accidentes inesperados.
Atracciones para viajeros en Vancouver
Vancouver y sus áreas de alrededor ofrecen oportunidades interminables para todo tipo de viajero. El viajero agotado puede revitalizar sus sentidos con una relajante caminata por el parque Stanley. Además, Vancouver alberga algunos de los mejores restaurantes en el mundo. Satisfaga al amante de la comida que hay en usted probando diferentes comidas gourmet, incluyendo la japonesa, italiana, china, india y mexicana. Puede pasar una tarde rlajante en la playa o ir de bar en bar, ya que siempre hay algo para hacer en Vancouver.
Autovía Sea-To-Sky
La autovía Sea-To-Sky es considerada una de las carretera más panorámica del mundo. También conocida como BC 99, esta legendaria ruta les brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la quintaesencia del viaje por carretera canadiense. El viaje de 90 minutos lleva a los visitantes de Vancouver al pintoresco pueblo de Whistler. Los muchos pueblos pequeños en el camino ofrecen la oportunidad de probar comidas locales, aprender sobre las comunidades indígenas e incluso ir a buscar oro en una mina.
Vaya de parque en parque
Una de las mejores maneras de disfrutar del clima marítimo y belleza natural de Vancouver es paseando por sus numerosos parques y jardines. Créalo o no, hay más de 230 diferentes jardines, parques, playas y establecimientos recreativos en Vancouver. No se debe perder el icónico parque Stanley: este hermoso parque es una de las atracciones turísticas más populares de Vancouver. Abarcando más de 405 hectáreas (unos 1,000 acres), el parque Stanley es a menudo conocido como el corazón de Vancouver. Durante su visita en este lugar, no se pierda la oportunidad de disfrutar y presenciar la increíble vida marina en el famoso acuario de Vancouver. Tome fotos de un tocón de enebro de Virginia de ochocientos años en Hollow Tree. Podría incluso aprender sobre la historia de las tribus indígenas canadienses en los Tótems en Brockton Point.
Observación de ballenas
Si hay un lugar en el mundo donde puede disfrutar de la observación de ballenas, esto es Vancouver. Puede ver ballenas con estilo. Los visitantes pueden participan en diferentes experiencias de observación en kayak, hidroavión, lancha rápida Zodiac o incluso en un catamarán de lujo. Escuche el llamado de las ballenas usando hidrófonos de vanguardia, mire sus juguetones paseos, o tan solo disfrute del encantador atardecer.
Actividades de aventura como ninguna
Vancouver y sus alrededores ofrecen una amplia variedad de actividades al aire libre y de aventura durante todo el año. Estas incluyen viaje en góndola a la montaña Grouse, caminar por el icónico puente colgante Capilano, hacer tirolesa, acampar, nadar en los lagos de agua dulce, hacer senderismo, piragüismo, y surf. En invierno puede disfrutar de los deportes invernales en la cercana ciudad de Whistler.
Explore los barrios
Cada barrio de Vancouver posee su sabor y personalidad característico. Las áreas céntricas de Gastown y Yaletown ofrecen una influencia histórica única. South Granville alberga la Universidad de Columbia Británica, con un ambiente juvenil y un encanto universitario característicos. Explore Chinatown, el marcado Punjabi, la isla de Granville y Kitsilano para disfrutar de las diversas influencias culturales de Vancouver.
Riesgos de viaje en Vancouver para viajeros internacionales
Canadá ha sido clasificado como el segundo país más seguro del mundo, y Vancouver es una de las ciudades más seguras en Canadá, así que los riesgos de viaje para los viajeros internacionales son considerablemente menores aquí. Por desgracia, el viajero internacional nunca está completamente a salvo. Los viajeros internacionales deberían considerar los siguientes riesgos de viaje en Vancouver:
Clima impredecible
A veces Vancouver y sus alrededores experimentan condiciones climáticas extremas. Las condiciones como frío extremo, tormentas de nieve, heladas y fuertes lluvias con vientos son comunes durante el invierno. Además Vancouver, - famosa por la lluvia, tanto que se la conoce como Raincouver- experimenta alrededor de 170 días de lluvia al año. Así que hay un 50% de probabilidad de lluvia durante su visita. Los viajeros deben ser precavidos al conducir. También deben tener en cuenta la posibilidad de cancelaciones o demoras de vuelos.
Problemas en el centro de la ciudad
Vancouver es una de las ciudades más seguras del mundo, aunque, como en todos los centros de grandes ciudades, Vancouver también tiene algún que otro delito menor. Los visitantes deberían tener cuidado con los carteristas, robos en cajeros automáticos y asaltos. Además deberían evitar áreas notorias, especialmente durante la noche.
Problemas al conducir
Una de las mejores formas en que los viajeros pueden experimentar los verdaderos colores de esta deslumbrante ciudad es conduciendo por ella, así que alquile un auto y explore sus hermosos alrededores. Sin embargo, tenga cuidado con los cierres de calles, zonas de construcción, límites de velocidad, y reglas locales. Para evitar accidentes, tenga más cuidado en los carriles para bicicletas que atraviesan la ciudad.
Riesgos de vida silvestre
Mientras disfruta de una excursión por un sendero al aire libre de Vancouver, tenga cuidado si se encuentra con animales silvestres como alces, pumas e incluso osos. Siga siempre las rutas de senderismo designadas y limpie su área de picnic después de comer.
Temporada de gripe
Vancouver experimenta la temporada de gripe o influenza (A o B) durante otoño, invierno y principio de primavera. Los síntomas de la influenza A o B incluyen dolor de garganta, tos, dolor de cabeza, dolor corporal y fiebre. En la mayoría de los casos, la gripe es tratada quedándose en casa.
Seguro médico de viaje en Vancouver para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes
Un plan de seguro médico de viaje ofrece cobertura contra los costes financieros de atención médica que pueden surgir durante su visita a Vancouver. Incluye atención médica por accidentes, enfermedades, o lesiones inesperadas. Un plan de seguro médico de viaje a Vancouver da cobertura para viajeros que van por negocios o por ocio.
¿Necesito seguro médico de viaje a Vancouver?
Los viajeros internacionales legalmente no necesitan un seguro médico para visitar Vancouver. Sin embargo, siempre se recomienda que los viajeros internacionales compren un seguro médico de viaje antes de viajar a Vancouver.
Aunque Vancouver tiene algunos de los mejores hospitales y establecimientos médicos en Canadá, la atención médica en Vancouver es costosa. El seguro médico de viaje a Vancouver le protegerá de la angustia financiera causada por una enfermedad o lesión que resulta en gastos médicos.
¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Vancouver?
Un seguro médico de viaje a Vancouver proporciona numerosos prestaciones a los viajeros internacionales, como protegerle de grandes gastos financieros relacionados con una enfermedad en un país extranjero. La cobertura de seguro cubre los costes de ambulancia para transportarle al establecimiento médico, costes de hospitalización, gastos por rayos X, resonancias magnéticas y otras pruebas y examinaciones de diagnóstico. Comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Vancouver siempre es muy recomendable para su seguridad financiera.
Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Vancouver - Preguntas frecuentes
En los últimos tiempos, hoteles, aerolíneas, cruceros y teatros han estado ofreciendo un "descuento por reserva anticipada". Lamentablemente, estos no son reembolsables. Un seguro de cancelación de viaje a Vancouver para turistas es un plan de seguro diseñado para el viaje internacional, que proporciona protección contra pérdidas de dinero cuando cualquier parte de su viaje queda cancelada por una razón mencionada en la póliza.
¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Vancouver?
El seguro de cancelación de viaje ofrece cobertura para pérdida financiera durante viajes al extranjero. Puede incluir cobertura para cancelaciones a último minuto, vuelos perdidos, pérdida de equipaje y de pertenencias personales. La mayoría de los viajeros compra un seguro de viaje antes de su viaje internacional. Compre una cobertura de seguro integral en Vancouver y disfrute de sus vacaciones con algo menos de qué preocuparse. Lea su plan de seguro de viaje antes de comprar para conocer las razones aprobadas por el plan gracias a las cuales podrá obtener un reembolso si el viaje es cancelado.
¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Vancouver?
Existen diferentes tipos de planes de seguro de cancelación de viaje que los viajeros pueden elegir. El seguro de viaje básico para turistas típicamente ofrece cobertura para cancelación de vuelos, vuelos perdidos, interrupción y cancelación del viaje. Otras coberturas adicionales a menudo son incluidas, pero como las prestaciones pueden variar entre planes, compare muchos y antes de salir compre el plan que ofrezca la mejor cobertura para usted y su viaje.
Antes de viajar a Vancouver haga esto
- Llévese un chubasquero: el clima en Vancouver puede cambiar drásticamente. Lleve un chubasquero y un rompevientos en todo momento para evitar empaparse en la lluvia.
- Reserve con tiempo: Vancouver es un destino muy popular, tanto para los canadienses como para los turistas internacionales. Asegúrese de reservar su hotel y alquilar su auto mucho tiempo antes para obtener los mejores precios posibles.
- Compre un seguro de viaje: no olvide comprar un seguro de viaje para usted y su familia. Disfrute de Vancouver al máximo. Con un seguro de viaje en su bolsillo, no deberá preocuparse más por el riesgo de gastos médicos o cancelaciones a último minuto.