Inicio Agudo de una Condición Preexistente - Cubierto hasta $20,000 hasta los 64 años y $10,000 para las edades de 65 a 70 años
El plan Safe Travels USA Comprehensive incluye cobertura por un inicio agudo de una condición preexistente para las personas aseguradas. Para cualquier persona que esté considerando este plan, es importante saber qué es una condición preexistente y entender que cubre el inicio repentino y agudo de una condición preexistente.
Condición Preexistente
“Condición preexistente” significa cualquier lesión, enfermedad, enfermedad, enfermedad, u otro físico, Trastorno, condición o dolencia médica, mental o nerviosa que, con certeza médica razonable, existiera en el momento de la solicitud o en cualquier momento durante los tres años anteriores a la Fecha de entrada en vigor de este seguro, ya sea que se manifieste o no previamente, sea sintomático o conocido, diagnosticado, tratado o divulgado a la Compañía antes de la Fecha de Entrada en Vigor, e incluyendo cualquier y todas las complicaciones o consecuencias subsiguientes, crónicas o recurrentes relacionadas o resultantes de ellas o derivadas de ellas.
Inicio agudo de una condición preexistente
Las prestaciones se pagan por la aparición aguda de una enfermedad preexistente hasta el máximo indicado en el cuadro de prestaciones, siempre que la enfermedad o el acontecimiento 1. se produzca de forma espontánea y sin previo aviso, ya sea en forma de recomendaciones del médico o de síntomas, sea de corta duración, progrese rápidamente y requiera atención médica urgente e inmediata; 2. se produzca un mínimo de 48 horas después de la fecha de entrada en vigor de la cobertura; y 3. se obtenga tratamiento dentro de las 24 horas siguientes al brote o reaparición repentina e inesperada.
Cualquier repetición/recurrencia dentro del mismo período de seguro ya no se considerará recurrencia inesperada de una condición preexistente y no será elegible para cobertura adicional. Este beneficio cubre sólo una (1) recurrencia inesperada de una condición preexistente por período de seguro. La Cobertura de recurrencia repentina e inesperada de una condición preexistente se vence cuando el médico indica que la condición y el inicio ya no son agudos, o si la persona cubierta es dada de alta de un centro médico.
Para ser elegible para la cobertura y los beneficios limitados anteriores para un inicio agudo de una afección preexistente, la persona cubierta debe cumplir con todos los términos de este seguro.
La compañía proporcionará dicha cobertura y beneficios solo cuando se hayan cumplido todas las siguientes condiciones y restricciones. En el momento del inicio agudo de la condición preexistente:
- El tratamiento debe obtenerse dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores al brote o recurrencia repentina e inesperada.
- la persona cubierta debe tener menos de setenta (70) años de edad.
- la persona cubierta no debe viajar en contra o haciendo caso omiso de las recomendaciones, los programas de tratamiento establecidos o el consejo médico de un médico u otro proveedor de atención médica.
- la persona cubierta no debe viajar con la intención o el propósito de buscar u obtener tratamiento para la condición preexistente.
- la persona cubierta no debe estar viajando durante un período de tiempo en el que la persona cubierta esté preparando o esperando, involucrada o llevando a cabo un programa de tratamiento nuevo, cambiado o modificado con respecto a la condición preexistente, y no debe viajar después de que se haya aconsejado o recomendado dicho programa de tratamiento nuevo, cambiado o modificado.
- la condición preexistente debe haberse estabilizado durante al menos treinta (30) días antes de la fecha de entrada en vigor sin cambios en el tratamiento.
- la persona cubierta debe estar viajando fuera de su país habitual.